‘365 DNI’ se convierte en el nuevo Christian Grey de la pequeña pantalla revolucionando las redes y colocándose en lo más alto de Netflix y lo más visto en España. Contiene Spoilers.

De novela a película

‘365 DNI’ es una película polaca protagonizada por Michele Morrone y Anna Maria Sieklucka basada en la novela de la autora Blanka Lipińska.

La sinopsis presentada por Netflix es muy clara y simple: «Una fogosa ejecutiva en una relación anodina cae en las garras de un jefe de la mafia que la encierra y le da un año para que se enamore de él»

Massimo, el mafioso italiano, secuestra a Laura y aunque promete no tocarla sin su consentimiento, le da 365 días para que se enamore de él.

¿Lo conseguirá?

La respuesta es sí. Lo consigue y con creces hasta el punto que a los dos meses ella ya está embarazada y van a casarse en Sicilia… Aunque no podremos ver final feliz, no al menos en esta entrega, y aunque Netflix no se ha pronunciado los protagonistas ya hablan de una segunda cinta.

El nuevo Christian Grey

Massimo se ha convertido en el nuevo Christian Grey de nuestras pantallas, aunque Christian parece casi un ángel comparado con este guapo y mafioso italiano que está dispuesto a todo para conseguir a Laura. Pero ser el nuevo Christian Grey es uno de los motivos por los cuales ha entrado directo en el top ten tan solo dos días después de su estreno.

Las escenas eróticas y de sexo, bastante más explicitas que las de ‘Cincuenta Sombras’ también han llamado la curiosidad del espectador que va viendo como estos dos personajes se aventuran en una relación cada vez más cargada de tensión y química. La química entre Anna y Michele es innegable.

Aunque la película no es una obra maestra y desde luego no es recomendable para todos los públicos se deja ver.

La gran polémica

Queramos o no al generar polémica ha generado más público que quiere o saciar su curiosidad, dar su opinión con conocimiento de causa o ambas.

Netflix ha calificado a ‘365 DNI’ como una película romántica y esto es visto por muchos como un intento de normalización del abuso y de la cultura de la violación y el visible machismo en Massimo, protagonista masculino de la película.

Algunas asociaciones feministas incluso han pedido la retirada de la misma o al menos que se avise de su contenido al inicio de la película.

A la espera de las otras dos películas que nos contaran el desenlace final de Massimo y Laura ¿Vosotros qué pensáis? ¿La habéis visto? ¿Cómo la calificaríais?

Siempre podéis dejarnos vuestros comentarios abajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *