By Atemporadas. Podcast de Series. Análisis del primer capítulo de la T3 sin spoilers.

Ha llegado la tercera temporada de Westworld y no ha decepcionado. La distopía más futurista que nunca, nos pone en jaque esta vez en el mundo de los humanos para mostrarnos si en ese futuro tan tecnológico, donde conviven humanos y androides al más alto nivel, somos ambos esclavos de una “libertad controlada”.

Westworld se presenta con nuevos escenarios, como Singapur con sus modernos edificios o la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, convertida en la sede de reunión de Delos, una apuesta en la dirección de fotografía y artística que denota que la calidad de la serie se mantiene intacta.

También nuevas tramas y sorpresas, porque Westworld, está hecha para sorprendernos, para la reflexión por su profundidad en los temas que expone y para el impacto hacia el espectador/a.

«Construyeron el mundo para ser un juego y luego lo amañaron para asegurarse la victoria»

Caleb- Westworld

En Atemporadas, hemos vuelto con los formatos Recap, para estudiar capítulo a capítulo las profundidades de esta serie. Y hemos invitado para el análisis de este primer episodio, al filósofo Miguel OnTheRoad del Podcast “Futurosofia”, para tratar con él, todas las teorías filosóficas que nos propone la serie, teorías como “El sujeto-sujetado” o la “Caverna de Platón”.

Westworld no es ni más ni menos que la serie “del futuro” y por ello, en este presente, no te la puedes perder. Para conocer y compartir qué ha pasado en el primer episodio y las teorías de la trama, porque en este mundo «real» ¿Tenemos la certeza de que somos humanos?, ¿Cómo se repararán los anfitriones fuera del parque? ¿Está buscando Bernard nuevos aliados?… quédate aquí, en Atemporadas, que te lo contamos todo.

Puedes seguirnos en: Twitter, en Facebook y en Instagram.

Puedes escucharnos en las plataformas más habituales de podcast: iVoox, Spotify y Apple Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *