Tinder, Grinder, Badoo… son muchas las aplicaciones de citas que usamos actualmente para encontrar a nuestra media naranja. Para ello el usuario deberá completar un perfil sobre el cual el resto de usuarios harán match en función de su compatbilidad.
Pero, ¿que pasaría si es nuestro cerebro el que detecta esos perfiles con los que podríamos hacer match? En este sentido llega «Osmosis», una serie de ciencia ficción que estrenó Netflix el pasado 19 de marzo 2019.
«Osmosis» es una aplicación de citas desarrollada para descifrar el amor verdadero. Para ello, mediante implantes, la aplicación indaga en el cerebro de tres usuarios con el fin de encontrar a su alma gemela, cambiando los intereses de un perfil por los intereses de tu mente, algo que nunca falla. De hecho, su garantía matemática es del 100%.
Ambientada en un París avanzado y tecnológico la serie está protagonizada por Hugo Becker, (Paul) y Agathe Bonitzer (Esther) en el papel de hermanos y fundadores de «Osmosis». Por su parte Stéphane Pitti, Manoel Dupont y Luna Silva (Lucas, Niels y Ana respectivamente) serán los primeros en probar estos implantes.
Yuming Hey (Billie) y Philypa Phoenix (Josephine) son otros de los personajes que aparecen en el trailer y que marcan el hilo narrativo de la trama.
«Osmosis», producida por Netflix, consta de una temporada y ocho episodios. Aunque el final abierto da pie a más temporadas por ahora no parece haber interés en una segunda temporada.
La historia ha sido creada por Audrey Fouché y está basada en una idea de un proyecto anterior del mismo título creado por Louis Chiche, William Chiche y Gabriel Chiche y producido por Telfrance y Arte en 2015.
¿Hasta dónde estas dispuesto a perder por conocer el amor verdadero?