Tras unas largas navidades, es época de estrenos y entre ellos se encuentra el de «Tu cara me suena». El talent de imitaciones estrenó el pasado 10 de enero su octava edición con notable éxito.
Éxito motivado en parte por sus interpretaciones, entre las que destaca la del ganador Jorge González. El extriunfito consiguió conquistar con su brillante imitación del italiano Mahmood; devolviendo a «Soldi» la primera posición que se merecía en Eurovisión.
Aunque esta no fue la única actuación que nos dejó los pelos de punta. María Isabel demostró con una espléndida Billi Ellish que lo de su victoria en Eurovision Junior 2004 no fue casualidad. Porque sí, de Eurovisión va la cosa.
Sin embargo la segunda posición fue para Cristina Ramos que versionó el «Desátame» de Mónica Naranjo, justificando por qué en su día mereció ganar «Got Talent». Este año hay nivel. Además el casting cuenta con caras de la talla de Belinda Washington, Nerea Rodríguez, El Monaguillo o Mario Vaquerizo.
El broche inicial lo pusieron los ya participantes Anabel Alonso, José Corbacho y la ganadora del año pasado María Villalón con una actuación «con altura».
Un puzzle perfecto que llevó al concurso a alcanzar un trepidante 22,6% share, el mejor dato desde el estreno de la quinta edición, casi 10 puntos de diferencia respecto a su rival «Mi casa es la Tuya» en Telecinco.
La semana que viene nos esperan imitaciones como Rocío Durcal, Miguel Poveda o Isa P. Risas, música, talento y espectáculo están asegurados ¿Te lo vas a perder?