Después de 5 temporadas ‘La Casa de Papel’ se despide por todo lo alto de sus millones de fans con un final que no ha dejado indiferente a nadie.
Aviso para navegantes: Spoilers.
‘La Casa de Papel’ se despide
Al ritmo de la famosa «Bella Ciao» e himno de la resistencia ‘La Casa de Papel’ nos dice adiós después de 5 temporadas llenas de emoción en la que hemos sufrido y reído con los atracadores, mientras esperabamos que a las fuerzas de seguridad todo les saliera mal por lo que los triunfos y perdidas de la banda se sentían casa como nuestros.
Estos últimos 5 episodios han estado a la altura de esta serie, que ya es una de las mejores de España y todo un auténtico fenómeno mundial, siendo número uno en 82 países y vista en más de 150. Tuvo que llegar Netflix y lanzar esta maravilla para que todo el mundo lo viera.
No era fácil cerrar algo tan grande. Muchas series han destrozado el trabajo de años en un solo episodio, pero por suerte este no ha sido el caso y aunque nos han mantenido bajo tensión todos y cada uno de los minutos que quedaban es un final a la altura de una serie muy épica.
De los atracadores que quedaban (Una servidora lo dijo por Twitter hace meses) no podía morir nadie más y no puedo ocultar mi orgullo al ver que llevaba razón. Aunque apretaba los puños mientras El Profesor entraba al Banco de España y rogaba al cielo que no convirtieran a Denver en un traidor (vaya momentazo nos regaló Jaime Lorente en esta escena).
Con una banda sonora excelente, una fotografia impecable, un buen guión y unos efectos especiales brutales ‘La Casa de Papel’ ha conquistado los corazones de los televidentes con unos atracadores muy humanos con los que llegas a empatizar.
Solo puedo decir gracias por todo y gracias por tanto.