Regé-Jean Page, Simon Basset en ‘Bridgerton’ está siendo la revelación del momento. Su interpretación como el Duque de Hastings no ha dejado indiferente a nadie.
Regé-Jean Page en ‘Bridgerton’
La serie fue estrenada el 25 de diciembre aprovechando las navidades convirtiéndose en un fenómeno popular tan solo unos días después, tanto es asi que la serie ha sido vista más de 60 millones de veces.
De su éxito tienen culpa varios factores pero si tengo que destacar dos no hay mucho que pensar: Regé- Jean Page en su papel de Simon Basset, Duque de Hastings y la química entre él y Phoebe Dynevor, Daphne en la serie. Tanto es así que muchos ya apuntaban a un romance entre ambos, aunque los actores lo han negado, si han reconocido haberse convertido en grandes amigos y mantener un gran contacto día a día.
El Duque de Hastings ha conseguido generar un consenso en su consideración de sex-symbol pero… ¿Quién es Regé-Jean Page?
Regé-Jean Page nació en Reino Unido y aunque se mudó a Zimbabue de niño, a los 14 años volvió a su país natal dónde ha desarrollado la mayor parte de su carrera. Ha expresado en más de una entrevista que la representación de personas con distintos tonos de piel en Los Bridgerton le complace sobremanera y es que conoce muy de cerca el racismo debido al matrimonio de sus padres, un matrimonio interracial poco aceptado en Zimbabue.
Hizo sus pinitos en la música y formó junto a su hermano un grupo de música punk, pero pronto decidió estudiar en la prestigiosa Drama Centre London donde se graduó en 2013 y han salido grandes nombres como los de Paul Bettany, Tom Hardy o Michael Fassbender.
Su primer trabajo como actor fue en la obra ‘The History Boys’ y a partir de 2005 comenzó a tener pequeños papeles en series de televisión hasta que consiguió un personaje recurrente en ‘Waterloo Road’, un drama escolar de la BBC. Poco después llegaría la miniserie ‘Raíces’ y el éxito con los Bridgerton.
Su éxito ha sido tanto que ahora mismo es firme candidato para encarnar a James Bond, su perfil de Instagram ha pasado en semanas de tener 20.000 seguidores a 4 millones. Por el momento se encuentra en Los Angeles, aunque se incorporará previsiblemente en primavera al rodaje de la esperada segunda temporada de los Bridgerton, aunque en esta ocasión el protagonismo se lo ceda al Vizconde.
Estaremos muy atentos a sus próximos pasos, porque desde aquí, no nos queremos perder ni uno.